miércoles, 21 de noviembre de 2007

Éxito de la movilización por los dos días de descanso. No hay quien nos pare!
















3 comentarios:

descontento dijo...

Buenas noches compañeros y compañeras conductores me dirijo a vosotros para felicitaros por el éxito de la convocatoria de paro en busca de los días de descanso semanal que tanta falta nos hace. Dicho esto, como afiliado a UGT, quiero mostrar la vergüenza que siento en estos momentos por pertenecer a este sindicato. Pués ninguno de los muchos liberados que estos tienen aparecieran por la manifestación.
Porque se puede estar de acuerdo o no, con que no se nos hayan presentado a los conductores modelos de calendarios laborales con los dos dias de fiesta semanal y mediante referendum, escoger uno y luchar por el por los medios que sean. Pero eso no escusa para que hoy no haya habido ningún sindicalista de UGT que haya estado al lado de los compañeros/as T que hemos secundado el paro.
Dicho esto informo que dada su actitud algunos compañeros/as indignados hemos decididos darnos de baja, pués no los consideramos dignos de defender nuestros intereses y os invito a que hagais lo mismo pués quien la hace la paga.
Solo una rectificación de UGT (hablo de este sindicato porque soy afiliado, no lo soy de los otros que nos han dejado tirados,por lo tanto de los otros no hablo) y no querer apuntarse el punto, tanto unos como otros nos llevara a los dias de fiesta.
UN CONDUCTOR CABREADO CON SU SINDICATO

Felix dijo...

hola compañero solo decirte que estos sindicatos tienen liberados por que tienen afiliados yo desde aqui propongo que se borren todos de estos 3 sindicatos que no nos an apoyado y que vuelvan al coche !!como correrian a manifestarse por 2 dias de descanso!!!!

ertito dijo...

Hola compi cabreado siento ke te hayas decpcionado con tu sindicato pero hay un refran ke dice mas vale tarde ke nunca a si ke no te preocupes.
Yo creo ke lo mejor ke puedes hacer ahora para consolarte es desafiliarte.
Pero no te preocupes a dia de hoy en santa empresa y aunkeno te lo creas todavia quedan sindicatos por os que te puedes fiar animo y afiliateb a ellos.
2 dias ya "lo conseguiremos"